Hay que modernizar las escuelas públicas con nuevas tecnologías: Lilia Carrizales

La candidata del Partido Nueva Alianza por el octavo distrito local Lilia Carrizales Gallegos sigue recorriendo las calles en busca de la obtención del voto y la confianza de los ciudadanos.


Recordó que cuando trabajó en el sector educativa como capacitadora y más tarde como directora y maestra frente a grupo realizó diversas actividades en conjunto con los padres de familia en beneficio de la educación de los menores, por lo que ahora como diputada pretende llevar sus propuestas en materia educativa al Congreso del Estado.


Una de sus propuestas será modernizar todas las escuelas públicas de San Luis Potosí con nuevas tecnologías para así lograr una mayor equidad en el sector educativo en los 58 municipios.
Además, indicó la necesidad de gestionar la creación de nuevos espacios para el fomento de la cultura y el deporte, por lo que es necesario destinar mayores recursos a estas áreas que benefician el desarrollo de la juventud para alejarlos de los vicios.


Finalizó diciendo la importancia de mejorar el sistema educativo y por ello la importancia de la participación del Partido Nueva Alianza en el Congreso del Estado, para poder vigilar la fiscalización y el presupuesto que se le asigna a la educación de nuestras niñas y niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s