Se mantiene a la baja demanda de fosas COVID en capital

  • Amplían a sábado y domingo los días de visita a los panteones municipales.

 

La Dirección de Servicios Municipales, a través de la coordinación de Panteones, informó que se continúa presentando una reducción en las defunciones de COVID-19 por la baja demanda de las fosas especiales ubicadas en el panteón de Milpillas.

 

Asimismo, se dio a conocer que se ampliaron a sábado y domingo de los días de visita, siempre con un flujo limitado de personas y con todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias.

 

Se detalló que de 300 fosas especiales que se cavaron en el panteón de Milpillas para atender defunciones por COVID, al día de hoy se tienen 62 fosas libres para brindar el servicio de inhumación de personas fallecidas por COVID-19.

 

Se informó que con la disminución de casos, por semana se ha registrado que se están usando de 2 a 4 fosas especiales, por lo que no se ha visto la necesidad de cavar nuevas fosas.

 

La Dirección de Servicios Municipales reveló que en cuanto se detecte algún nuevo incremento en las defunciones, se optará para cavar 100 nuevas fosas, con el objetivo de estar listos para atender la situación.

 

Con respecto a los horarios de visita, se dio a conocer que durante el semáforo amarillo se amplió el acceso, que ahora es de lunes a domingo, de las 8:00 A.M  a las 3:00 P.M., pero con un  número limitado de visitantes y con todas las medidas de prevención necesarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s