Candidato Luis Ángel González visita la Colonia Libertad

En estos días se hizo una visita, a una de las colonias potosinas más lastimadas por la inseguridad, la poca infraestructura para el líquido vital y las calles poco pavimentadas o sin pavimentar por el abandono de administraciones pasadas, estamos hablando de la col. La Libertad.

Al platicar con vecinos que radican ahí, en esta el tema de seguridad ha sido un calvario para los mismos ya que no solo los asaltos son el pan de cada día, si no que algunos nos relataron que hasta secuestro han pasado.

La movilidad fue otro tema que surgió como inquietud de algunos, ya que la falta de pavimentación no solo hace estragos en los vehículos que transitan por las calles de La Libertad, si no para los niños o adultos mayores que caminan por ellas.

Luis Ángel González platicó con algunos colonos sobre las propuestas pero principalmente sobre las soluciones que se pudieran aplicar para la tranquilidad de las familias que conforman esta parte del Distrito VIII, pero sobre todo para transformar a la col. La Libertad, como una colonia tranquila y habitable para algunos potosinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s