Ayuntamiento de San Luis Potosí, accede a reparar los baches, tras oficio presentado por el candidato Jorge Andrés López Espinosa

Después de que el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano, Jorge Andrés López Espinosa, presentó un oficio ante el Ayuntamiento capitalino, para reparar ocho baches, esta mañana el municipio accedió a restaurar las zonas denunciadas, como primera acción formal del candidato.

Mediante un oficio firmado por la licenciaada Mónica Cabrera Vargas, encargada de despacho de la Dirección de Atención Ciudadana, el Ayuntamiento capitalino se comprometió a solventar las fallas viales denunciadas por el candidato Jorge Andrés.

“Nosotros no únicamente ralizamos una documentación puntual, no nos esperamos a llegar al cargo, emprendimos acciones y hoy el Ayuntamiento de San Luis Potosí nos responde formalmente que lo van a atender y regresaremos para comprobar que cumplan”, remarcó Jorge Andrés López Espinosa.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Luis Potosí celebró la decisión y dejó en claro que no únicamente serán promesas, son acciones en pro de la ciudadanía desde antes de llegar a la presidencia municipal.

Fraccionamiento Balcones del Valle , Polanco , Industrias, Gálvez, Lomas, son algunas de las zonas denunciadas ante el Ayuntamiento de San Luis Potosí, con el mensaje preciso del candidato “cuenta conmigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s