Soledad tendrá con Paola Arreola, un gobierno con perfiles separados

Además de detallar sobre su preparación en el ámbito de la administración pública municipal, Paola Arreola aseguró que su gabinete estará integrado por perfiles profesionales y sensibles a las necesidades de la población.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Paola Arreola Nieto aseguró contar con las herramientas y preparación necesaria para encabezar una administración municipal que dé resultados y logre hacer importantes gestiones en beneficio del desarrollo del municipio.

Paola Arreola, quien es abogada egresada de la Facultad de derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), enfatizó la urgencia de que los cargos públicos sean ocupados por perfiles que realmente estén preparados, pues ha quedado demostrado que con personas “improvisadas” los más afectados son los representados ya que no se da solución a las problemáticas que padece la población.

“Conmigo estoy segura que van a tener una presidenta municipal preparada y que sabe qué es lo qué tiene que llegar a hacer al ayuntamiento, no es una ocurrencia mi candidatura por ello siempre he estado trabajando y preparándome”, subrayó.

Arreola Nieto aseguró que su gabinete estará conformado no sólo por expertos en cada área, sino también por cuidadanos sensibles y conscientes se las más necesidades más apremiantes en Soledad de Graciano Sánchez.

Cabe destacar que Paola Arreola Nieto se desempeñó también como catedrática de la UASLP en la facultad de derecho, además de contar con un diplomado por el Tecnológico de Monterrey en administración municipal.

“Siempre me ha interesado mucho el seguir preparándome porque es la única forma para abrirnos camino y poner nuestro conocimiento no sólo al servicio de unos cuantos, sino en este caso al servicio de la población”.

Un comentario en “Soledad tendrá con Paola Arreola, un gobierno con perfiles separados

  1. Hoy tuve el gusto de conocer a la candidata es joven y eso es lo que cuenta con nuevas formas de visión.
    Espero y no se olvide del puente peatonal que se le pido cómo gestión en la colonia las capillas en la carretera 57 a Matehuala ya que para cruzar a la colonia el sapote es muy peligroso y ya han habido varios accidentes.
    Espero y lo gestione.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s