Ciudad Valles necesita perfiles frescos y comprometidos con la ciudadanía: PAN

El presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, estuvo en Ciudad Valles respaldando al candidato de la coalición Sí Por San Luis Potosí, Antonio “Toño” Guillén para la alcaldía, Margarita Ibarra Villanueva a la diputación local y Xitlalic Sánchez Servín, a la diputación federal.

En la reunión de estructuras electorales, Juan Francisco Aguilar Hernández agradeció a Javier Cruz Salazar, presidente del CDM por su anfitrionía y trabajo a favor del panismo y destacó que el PAN está abanderando perfiles honestos a los distintos puestos de elección.

Señaló que la ciudadanía de Ciudad Valles requiere perfiles nuevos, que no han estado brincando de boleta en boleta y que tienen experiencia probada en la ayuda a la ciudadanía, por lo que destacó que se tendrá el triunfo con quienes hoy abanderan.

Aguilar Hernández destacó el trabajo que hoy están emprendiendo las y los integrantes de las estructuras en Ciudad Valles, pues indicó que están capacitándose para cuidar la elección y además están llevando las propuestas reales y eficientes que plantean para atender los problemas que enfrentan las familias.

Por su parte, Toño Guillén destacó el trabajo que se está haciendo junto a la ciudadanía es cercano, para dar propuestas y presentar las acciones que se necesitan para impulsar el desarrollo del municipio, que dijo, necesita de un trabajo coordinado con Octavio Pedroza para salir adelante de los retos que enfrenta.

Asimismo, la candidata a la diputación local, Margarita Ibarra Villanueva dijo que para ella es muy importante el respaldo que están dando los representantes generales, quienes se están capacitando para defender el voto y quienes serán claves para llegar a la victoria.

En su mensaje, Xitlalic Sánchez candidata a la diputación federal por el distrito 4 añadió que tiene confianza en que se tengan buenos resultados en la elección, por lo que serán muy importantes los esfuerzos de los representantes de casilla y generales van a ser clave para asegurar que la elección sea eficiente.

Finalmente, Aguilar Hernández agradeció el compromiso con Acción Nacional y con la coalición para esta elección, pues señaló que será la más importante para el país, pero también la que definirá el rumbo de San Luis Potosí y de Ciudad Valles; estuvieron acompañados también por Xavier Azuara Zúñiga y Luis Contreras Malibrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s