San Luis Potosí volverá a ser la ciudad de los jardines: Leonel Serrato

En un encuentro con vecinos del Barrio de San Miguelito, el abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí» a la presidencia municipal, Leonel Serrato Sánchez, se comprometió a que San Luis volverá a ser la ciudad de los jardines.

Dio a conocer a habitantes del emblemático barrio de la ciudad, su propuesta de replicar en su gobierno municipal el programa federal Sembrando Vida, que la actual administración municipal se negó a implementar, «para poder traer la paz a las calles y a las familias debemos volver a modificar nuestro entorno, a regresar a ser la ciudad de los jardines», expresó.

Serrato Sánchez mencionó que Sembrando Vida es un programa con una duración de tres años, enfocado principalmente a las y los jóvenes, a quienes se les darán apoyos económicos para que se hagan cargo de sembrar árboles y de mantener bellos los jardines de la ciudad.

Este programa, enfocado a los que menos tienen, -dijo- ofrece soluciones para atender la degradación ambiental, pero al mismo tiempo busca incentivar la economía de la juventud con una simple finalidad: reconstruir el tejido social.

«Vamos a recuperar el San Luis que muchas y muchos de ustedes conocieron, en donde en la Alameda había un lago con patos que nadie se quería comer, ahora a los patos los tuvieron que poner en una reja porque no faltó el vago que quería agarrar uno para comérselo, ya no hay patos en la Alameda, está seco el estanque».

El candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, reiteró su compromiso que, de llegar a la presidencia municipal, todos los esfuerzos de su gobierno municipal serán para la gente que más lo necesita.

«Agua, seguridad, pensiones y para los jóvenes Sembrando Vida, Construyendo Futuro con trabajo y becarios de aprendices, ese es el proyecto, estamos alineados a la idea del licenciado Andrés Manuel, pero también estamos con el impulso que le anda dando “El Pollo” a estas ideas de apoyo al pueblo», concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s