“Necesitamos ser conscientes de qué queremos y cómo lo queremos”: Jesús Rocha

En un evento lleno de adrenalina y en movimiento, el candidato por el 3er distrito Jesús Rocha puso en claro una de sus propuestas pidiendo a la ciudadanía dejar en claro “estar conscientes de qué es lo que se quiere lograr y cómo obternerlo”.

El evento dió lugar en el asta de bandera de San Luis Potosí rumbo a la cabecera Municipal de Cerro de San Pedro en el que la candidata a la gubernatura Marvely Costanzo , la maestra Lulú por la alcaldía de Cerro de San Pedro y Jorge Andrés candidato a la alcaldía de la capital se dieron cita para llevar el mensaje en movimiento en la ruta hacia un nuevo cambio.

“Hoy vemos una oportunidad, una tercer vía en Movimiento Ciudadano , o votar por los mismos partidos que ahora se unen para regresar a lo que no pudieron hacer o atreverse al cambio con un partido joven , con un partido de propuestas ciudadanas”, explicó.

Finalmente pidió el apoyo a los simpatizantes a votar este 6 de junio por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano para lograr resultados y propuestas claras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s