Santa Rita, se convierte en desagüe por ineficiencia de Interapas e inmobiliarias

En días anteriores Luis Ángel González candidato por el Distrito VIII por Movimiento Ciudadano, había visitado a la comunidad de Laguna de Santa Rita donde tristemente la gente que radica ahí, tiene que pasar año con año el calvario de las inundaciones por las aguas negras que nacen de la poca o nula infraestructura que hay en la misma comunidad.

En ocasiones anteriores los mismos vecinos apelaban la falta de interés del mismo INTERAPAS, ya que gracias a los nuevos fraccionamientos privados que se encuentran alrededor de la comunidad, el organismo estatal dio preferencia a los nuevos conjuntos habitacionales y principalmente a las inmobiliarias involucradas, usando a Santa Rita y convirtiéndola en una cañería expuesta, ya que esta funciona como espacio de desagüe y recopilación de aguas sucias en la temporada de lluvias. Esto como consecuencia además de la incomodidad, se transformó en un riesgo de salud pública para las familias de la comunidad y que forman parte del Distrito VIII.

Luis Ángel se comprometió con el equipo de asesores legales que le acompañan a encontrar una solución que a corto plazo permita que la situación de inundación con aguas negras no se vuelva a repetir.

Por otro lado, también se visitó las Cruces en Pozos, la col. Los Olivos y al Fraccionamiento Escada, donde se charló en una reunión privada con algunos vecinos para escuchar las inquietudes de estos, plantearles algunas soluciones a los problemas que puedan tener en temas de seguridad, el suministro de agua, educación, deporte y recreación para los niños y niñas que habitan la zona, entre otros temas de importancia. 

Más allá de la demagogia política, el compromiso para el distrito es llevar a cabo acciones que sumen al bienestar integral de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s