Policía confiable, compromiso de Enrique Galindo para bikers y jóvenes de la Progreso

En dos eventos distintos, realizados este fin de semana, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, atendió las demandas de conductores de motocicletas y jóvenes de la colonia Progreso, con quienes se comprometió a que durante su gobierno uno de sus objetivos será realizar un plan integral de seguridad para que los cuerpos policiacos generen confianza y seguridad en la población “que la autoridad no los agreda, que por el contrario: los cuide”.

Enrique Galindo se reunió con jóvenes creadores de música urbana y habitantes de la colonia Progreso, donde disfrutó y agradeció a Javier “la hormiga” y a su grupo Slocker One & Hormigangsta, la creación de un tema musical de hip hop que fue escrito para él. Ahí reconoció públicamente que hay mucho talento en las calles de la colonia y se integró con los grupos de jóvenes que asistieron, entre ellos Los comanches, La 23, La Santa Fe y La Progreso.

Sobre los jóvenes músicos, dijo “son unos artistas impresionantes, van a ser famosos a nivel nacional, vamos a impulsarlos”. También aseguró a los asistentes “San Luis Potosí va a marchar hacia un futuro seguro, que no quepa duda. Vamos a hacer muchas cosas para que toda esta banda se incorpore al trabajo municipal “¿quieren jalar con nosotros?”, preguntó. Y al grito de “¡Galindo, Galindo!” y con la música de fondo, se despidió de ellos.

Posteriormente en una reunión de acercamiento con los conductores de motocicleta o bikers, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con el candidato y manifestarle sus inquietudes, Enrique Galindo les habló un poco de su trayectoria en el servicio público de los niveles municipal, estatal y federal, “ustedes saben que yo soy un experto en seguridad. Siempre he sabido que lo que todos necesitamos es hablar, todos los usuarios de la ciudad, de la vía pública, tienen que ser cuidados por la autoridad”.

Fue muy enfático al reconocer el trabajo comunitario de estos clubs, acciones de servicio que realizan en bien de la población. “Hoy yo me comprometo y les voy a decir la razón: porque ustedes, además de divertirse, hacen labor social”, y en ese sentido, el grupo denominado Jefes Bikers y el gobierno municipal, “podemos unirnos y trabajar en favor de los potosinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s