Las Mercedes se unieron para hacer un cambio

Este sábado 17 de abril, vecinos de la colonia Las Mercedes se unieron junto con Luis Ángel González, candidato al Distrito VIII por Movimiento Ciudadano, para limpiar una de las áreas ubicada en la misma, que si bien podía funcionar como cancha deportiva, pero por la falta de mantenimiento y limpieza se usaba como tiradero de escombro, y hacían que ese espacio pierdiera su función principal.

Iniciaron aproximadamente desde las 11 de la mañana, con palas, escobas, bolsas de basura y cualquier artículo de limpieza para cambiar la imagen de la cancha deportiva. A pesar de que el sol hacía la labor mas dura por el calor, los diversos viajes que se hicieron para mover el escombro, las espinas recaudadas rompieran las bolsas de basura se cumplió con el propósito de que el espacio retornara a su objetivo y funcionara como lugar recreativo para niños y jóvenes.

Culminando casi a las 5:30 de la tarde, cansados pero muy satisfechos junto con los vecinos de la col. Las mercedes, por hacer campaña de una manera distinta pero marcando una diferencia y poniendo el ejemplo para todos los que radican ahí y que forman parte del Distrito VIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s