En el Distrito VI la gente ya está cansada de promesas y abandono: Mireya Bernal

La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 6to. Distrito, Mireya Bernal avanza rumbo a las preferencias de los votantes de las colonias que comprenden dicha región.

Y es que desde que arrancaron las campañas, la candidata ha tenido presencia por tierra y trato persona a persona en localidades en donde ni siquiera conocen al actual diputado que los representa.


“Es común darnos cuenta durante nuestros recorridos y reuniones con vecinos, que no conocen el distrito al que pertenece su domicilio y mucho menos a su representante en el Congreso. Sin embargo, considero que gran parte de la responsabilidad de esa falta de conocimiento la tienen quienes han venido a solicitar el voto y después dejan en el olvido a la gente y sus necesidades”, señaló Bernal Rodríguez.


Las actividades de la segunda semana de campaña han contemplado desde reuniones vecinales donde se explica a detalle el proyecto de trabajo que se desea llevar al Congreso del Estado, hasta recorridos a pie por las principales avenidas, calles y mercados sobre ruedas.

Cabe destacar la suma de esfuerzos que se ha conseguido durante dicha jornada, como lo fue el recorrido por el mercadito sobre ruedas de San Juan de Guadalupe donde se integraron Marvely Costanzo y Jorge Andrés López, candidatos de MC a la gobernatura y presidencia municipal respectivamente.


“Me da mucho gusto contar con el apoyo de mis compañeros de partido, ellos al igual que yo, compartimos ideales y puntos de vista muy similares respecto al cambio que queremos para las familias de San Luis y que la gente nos vea unidos y trabajando juntos genera una mayor confianza en el movimiento de ciudadanos libres que estamos encabezando”, apuntó la candidata.


Mireya Bernal hizo hincapié en la necesidad de generar confianza en las y los ciudadanos respecto al trabajo del perfil ciudadano que ella representa y el cual buscar lograr a través del dialogo honesto y propuestas reales, no con dádivas o falsas esperanzas que después se quedan en el olvido al igual que los potosinos que confiaron en sus antecesores.


Los primeros 15 días de campaña terminan con una visita al Mercado Tangamanga, en pleno Centro Histórico, donde locatarios y vecinos reconocieron la labor de la candidata al estar diariamente recorriendo la gran parte de su distrito. Ya por la tarde, las actividades se centraron en una caminata por el Barrio de San Miguelito para saludar a los vecinos de ese tradicional barrio.


Finalmente, la candidata solicita investigar y analizar a las candidatas y candidatos que este año buscan el voto ciudadano y que se sientan totalmente libres de cuestionarlos y exigirles respuestas una vez que logren llegar al Congreso.

Para ello abre una línea de comunicación directa a través de WhatsApp -En Contacto con Mireya- al 444 625 5873 y en Facebook, Twitter e Instagram donde la pueden encontrar como @MireyaBernalRdz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s