Capturan a hombre por probable homicidio en Villa Hidalgo

  • La detención se realizó a través de una orden de cateo en la localidad La Redonda.

 

Fue capturado por agentes de la Policía de Investigación un sujeto de 48 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

 

El 13 de noviembre del 2018 se localizó una persona del sexo masculino sin vida de 38 años de edad, en el jardín de la plaza principal del municipio de Villa Hidalgo, mismo que presentaba una herida producida por arma blanca.

 

Gracias a las indagaciones, se obtuvieron datos de prueba en contra de Juan Carlos “N”, quien presuntamente agredió al hoy occiso al salir de una cantina, por lo que dicha información fue debidamente integrada a la carpeta de investigación.

 

Con esto, el agente del Ministerio Público especializado se presentó ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión en contra del señalado.

Antes esto, se implementó un operativo de localización logrando ubicar a la persona en un domicilio ubicado en la calle Mariano Jiménez de la localidad La Redonda en el municipio de Villa Hidalgo, sin embargo, la policía de investigación requirió solicitar una orden de cateo para ingresar al sitio y lograr la cumplimentación del mandamiento judicial.

 

Ya detenido, fue informado de los derechos que lo asisten y trasladado a las instalaciones de la corporación, quedando recluido en el centro de reinserción social en el municipio de Matehuala.

 

Ahí se encuentra a la espera de que se realice la audiencia en donde se definirá su situación jurídica.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s