Servicios municipales refuerza mantenimiento en el cementerio de “La Pila”

  • Camposanto tiene horario restringido de visitas de 8:00 a 15:00 horas con un máximo de 5 personas por fosa.

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Delegación La Pila reforzó los trabajos de mantenimiento y limpieza del Cementerio Municipal de esa localidad, ante la cercanía de fechas conmemorativas en las que la afluencia de visitantes incrementa.

 

Así sucede el Día del Niño y el Día de la Madre, fechas en que las familias se congregan en el sitio para recordar a los familiares que han partido.

 

Aunque el mantenimiento del cementerio es constante, personal delegacional fortalece las acciones de retiro de maleza y arreglos florales en mal estado, así como la recolección de desechos en los accesos a las tumbas.

 

Además, se colocaron contenedores de basura para el depósito de residuos que generen los deudos que acudan a visitar a sus difuntos.

 

Ante el semáforo epidemiológico en color amarillo, el cementerio de la demarcación cuenta con un horario de visita restringido de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, invitando a los visitantes a no olvidar las medidas sanitarias para poder ingresar, como es el uso correcto de cubrebocas, lavado de manos y en grupos no mayores a cinco personas por fosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s