“Dragón Rojo” de Octavio Pedroza, llegará a la huasteca potosina

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, aseguró en Tamazunchale que va a rehabilitar la red de carreteras secundarias de la Huasteca Potosina, con la máquina conocida como “dragón rojo”, que permite reencarpetar una vialidad en poco tiempo con garantía calidad de la obra.


“Yo hice el compromiso, pero ya sé cómo, vamos a traer uno -un dragón rojo- de planta en la Huasteca Potosina. Vamos a cambiarle el rostro a las carreteras de la Huasteca, pero serán obras de calidad, no carreteras que a las primeras lluvias ya están igual”, explicó.


“El dragón rojo” fue un programa municipal que implementó Octavio Pedroza en la capital potosina, cuando fue alcalde en el periodo 2004-2006 y que permitió reencarpetar un buen número de calles y avenidas de la ciudad.


En un mitin realizado en la comunidad de Tezontla se comprometió, además, a reencarpetar el camino Arroyo de los Patos-Tezontla, que tiene una extensión de 1.4 kilómetros y que hace 10 años no recibe mantenimiento, solicitud de los representantes del ejido y del candidato a la presidencia municipal de Tamazunchale, Baldemar Orta.


“Tú pones la mitad y yo pongo la mitad”, le dijo el candidato a la alcaldía de Tamazunchale, Baldemar Orta, y de inmediato Octavio Pedroza se puso de pie y le respondió: “vine a decirte que va”.
Pedroza Gaitán, candidato del PRI, PAN, PRD y PCP recordó que otra de sus prioridades es garantizar la salud a los habitantes de la Huasteca Sur, por lo que se comprometió a construir un Hospital del Niño y la Mujer como el de la capital potosina, porque ya es momento de terminar con las diferencias, entre potosinos que lo tienen todo y otros a los que les falta tanto. “¿O es que acaso aquí son diferentes?”.


Más temprano, Octavio Pedroza recorrió el Mercado de Comida Plazoleta de Guadalupe donde escuchó las necesidades de los locatarios y con quienes se comprometió a seguir impulsando el comercio de este municipio del sur de la Huasteca.
En los eventos, el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” insistió que a Tamazunchale le urge recuperar el rumbo perdido, el apoyo al campo, los programas que desapareció la 4T, “nos urge tener nuevamente esperanza y oportunidades de futuro”.


Acompañaron al candidato: su esposa Gabriel Nales de Pedroza; Marcelino Rivera, candidato a diputado federal por distrito VII; Bernarda Reyes, candidata a diputada local por el distrito XV y Baldemar Orta, candidato a alcalde Tamazunchale; el diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga y la candidata a diputada local plurinominal, Verónica Rodríguez Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s