PVEM, el partido mejor evaluado en transparencia durante el 2020

  • Esto fue resultado del orden administrativo que implementó el anterior Secretario General, reconoció Francisco Elizondo.

 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue el instituto político mejor evaluado en transparencia en el año 2020 por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP) con el 91.98 por ciento de cumplimiento, informó Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional en funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

 

Elizondo Garrido reconoció que el alto cumplimiento del partido se debe al control administrativo que implemento en todas las áreas Jesús Emmanuel Ramos Hernández, ex Secretario General del CEE, y que permitió mejorar todos los procesos que desarrolla el PVEM.

 

El dirigente del Verde reconoció la labor del área de transparencia, que ha tenido que poner orden en el archivo documental del partido, y que a pesar de que es una ardua labor, logró cumplir en el 2020 con más del 90 por ciento de lo requerido.

 

Elizondo Garrido explicó que el PVEM, como directriz nacional, lleva a cabo constantes procesos de capacitación en diversas áreas, siendo la de transparencia una de las de mayor atención, pues “como partido siempre hemos estado comprometidos con la legalidad”.

 

“Mientras que algunos partidos presumen ser responsables en temas de transparencia apenas rebasan el 60 por ciento de cumplimiento, y otros incluso otros tienen cero por ciento de cumplimiento, nosotros estamos trabajando y estamos cumpliendo”, concluyó el dirigente estatal del Verde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s