Plan de desarrollo metropolitano sin cálculo político ofrece Enrique Galindo

“Tenemos que trazar un plan de desarrollo para 20 años, que sea inamovible, sin cálculo político y a nivel metropolitano”, señaló esta mañana ante microempresarios, el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por la Coalición PRI-PAN-PRD-PCP, Enrique Galindo Ceballos.

Explicó que esta será su herencia para el municipio, “desde una visión metropolitana que te haga crecer en plusvalía y en recursos, donde se involucre a Soledad, a Santa María, a Mexquitic, creando un solo circuito”. de esta manera la clase crecerá de manera significativa.

Por otro lado, hizo énfasis en otro tema de atención inmediata: el agua, recurso que, dijo, se administra de forma incorrecta. La situación es crítica y no debería continuar así. Recordó que no sólo es un derecho humano, sino que se convierte en un tema fundamental en el contexto de la pandemia por Covid 19, pues dentro de las recomendaciones de salud se encuentra el lavado frecuente de manos.

Posteriormente, en compañía del candidato a la gubernatura Octavio Pedroza Gaitán, así como los candidatos Dulce Karina Benavides Ávila y Ricardo Villareal Loo; candidatos a diputados federal y local, respectivamente, se reunieron con maestros del Sistema Educativo Estatal Regular. Ahí algunos integrantes de la Secc. 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) le manifestaron su apoyo, porque consideran que van con una opción segura para un mejor gobierno municipal, como lo expresó el profesor Gerardo Tapia.

Los asistentes se mostraron preocupados por el futuro de la educación en San Luis Potosí, y solicitaron que en el gobierno que encabece la Coalición y, particularmente, en el Sistema Estatal Regular, se integren maestros de la Secc. 52 a las áreas que administran el sistema educativo, quienes están muy dispuestos a participar.

Concluida la reunión, los candidatos de la Coalición realizaron un recorrido por la Av. Constitución, llevando su mensaje de campaña e invitando a los ciudadanos a emitir su voto por el proyecto que representan a nivel federal, estatal y local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s