Soledenses dejarán de padecer por falta de agua: Paola Arreola

En entrevista con medios de comunicación, la candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto señaló que en lo que ha transcurrido de campaña electoral, en la que ha tenido la oportunidad de dialogar con familias de todo el municipio, ha corroborado que, el agua es el principal clamor de los soledenses, y que pese al paso de las administraciones, a la fecha ésta problemática no ha sido resuelta.

Arreola Nieto lamentó que en los últimos años se han privilegiado intereses políticos antes que las propias necesidades de las familias de Soledad, por lo que las condiciones del servicio de suministro de agua, así como de saneamiento y alcantarillado se encuentran colapsadas.

En este contexto, señaló que tal es el caso en el que la ex delegada del Interapas en Soledad pese a que quedó mucho a deber desde su función al frente del interapas, abandonó esta importante encomienda por ir detrás de un nuevo cargo público en el Palacio municipal.

“Yo como soledense lo he vivido, y por ello, desde mi trinchera como diputada fue un tema que hice el llamado en repetidas ocasiones para que se resolviera y tristemente por anteponer temas políticos nunca fue así”, refirió.

La candidata a la alcaldía recordó que en los casi tres años que se desempeño como diputada siempre mantuvo la cercanía con sus representados particularmente en brindar ayuda mediante pipas para que no padecieran de esta necesidad básica en los hogares.

Además, recalcó que siempre actuó en congruencia a las necesidades del municipio, por lo que en todas las ocasiones que se presentó la propuesta votó en contra de los incrementos a la tarifas del servicio de agua potable.

Arreola Nieto anticipó que en próximos días estará presentando su propuesta formal del plan de trabajo que planteará para eficientizar este servicio y que al abrir las llaves en los hogares, exista garantía de que saldrá agua y no estarán pagando por aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s