Continúa campaña de Luis Ángel, en las colonias Minas del Real y Ricardo B. Anaya 2a Sección

Este 14 de abril del presente año, se continua con los recorridos de las diferentes colonias del Distrito VIII, en esta ocasión tocó la visita a la Col. Minas del Real y Ricardo B. Anaya 2da sección, estas visitas inician en la mañana con pláticas de casa por casa para tener un acercamiento con la gente y principalmente para que conozcan el proyecto a fututo que se tiene para el distrito.  

Por la tarde se tuvo una reunión con algunas vecinas de la calle Damasco e Israel teniendo una retroalimentación de propuestas ciudadanas, hablaron sobre el hartazgo de los políticos de antes con promesas vacías y de las carencias que se tienen en la zona, si bien son vecinos organizados que hacen cosas para mejorar su entorno, sin embargo necesitan un respaldo para mejorar las condiciones de sus calles y colonias.  

Parte de los recorridos programados que se han hecho a lo largo de estos días, el propósito de los mismos además de que Luis Ángel González exponga sus propuestas, es escuchar las inquietudes de los ciudadanos, de estas han surgido iniciativas bastante factibles que mejorarían los espacios habitacionales en temas de seguridad, recreación y vialidad. Ahora el compromiso es que de llegar al congreso estas se puedan llevar a cabo para beneficiar a las familias del Distrito VIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s