Continúa campaña de Luis Ángel González, candidato por el 8° distrito

Los días 12 y 13 se abril se visitaron las colonias Las Mercedes, Jardines del Sur, Valle Dorado, Cd.2000 y Frac. Santa Bárbara en la que se habló con grupos de vecinos para darles a conocer las propuestas, así como escuchar las inquietudes de los ciudadanos del distrito.

En las Mercedes se visualizaron dos terrenos de los cuales se pueden aprovechar para la construcción de espacios de esparcimiento para fomentar el deporte y la cultura, y así beneficiar a los residentes que viven en dicha colonia, mientras que en Jardines del Sur y Valle Dorado la preocupación por la falta de seguridad es un tema que aqueja a los colonos, ya que en cualquier hora del día se han topado con percances que no solo altera su seguridad física si no también su paz mental.   

En la reunión de Cd. 2000 se tuvo la oportunidad de también contar con la presencia de Jorge Andrés López, candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, por Movimiento Ciudadano. Ahí un grupo de vecinos mayormente conformado por mujeres dieron a conocer las deficiencias por las cuales tienen que pasar en el día a día ya que muchas mujeres son amas de casa y es un sector de la población que no se les da el mérito que realmente merecen y que necesitan, ya que son el apoyo principal de muchas familias.   

Concluyendo en Santa Bárbara también se convocó a un grupo de vecinos, en la que se escucharon sus propuestas y es uno de los fraccionamientos que poco a poco han crecido de manera favorable gracias al empuje que se ha generado en la Zona Industrial, siendo uno de los más importantes y electos para la vivienda de toda la gente que labora en dicho sector económico.

A pesar de que en las administraciones pasadas se han prometido modificar las situaciones en las cuales viven los vecinos, estas no han cambiado en lo absoluto ya que las preocupaciones de estos, siguen siendo las mismas desde hace años como son: la seguridad en sus calles y colonias, la rehabilitación de espacios abandonados para la convivencia deportiva y recreación, además el trafico y accidentes de transito, sin olvidar la falta del líquido vital.

Luis Ángel González concluyó sus recorridos en dichos recintos habitacionales, con el compromiso de llevar sus propuestas al congreso si la gente lo apoya con su voto, escuchó también cada una de las manifestaciones que surgieron de los mismos colonos, gracias a estas visitas comunitarias. Se busca ser agentes de cambio en compañía de los ciudadanos que se quieran sumar a este proyecto para el beneficio de todos los potosinos principalmente aquellos que radiquen en el Distrito VIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s