Sujeto es detenido con dosis de droga en Tamuín

  • El aseguramiento se realizó en el ejido Estación Las Palmas.

 

Policías de investigación de la huasteca norte llevaron a cabo la detención en flagrancia de un hombre de 45 años de edad con varias dosis de droga en Tamuín.

 

Lo anterior se derivó cuando los agentes circulaban sobre Ponciano Arriaga casi esquina con la calle Anáhuac del ejido Estación Las Palmas, y tuvieron a la vista a un hombre que caminaba sobre ese lugar.

 

Dicha persona notó la presencia policial y comenzó a tornarse con una actitud evasiva, llamando la atención de los elementos por lo que le dieron alcance metros adelante y lo cuestionaron por su conducta; no obstante, el sujeto presuntamente alegó que lo dejaran en paz porque pertenecía a un supuesto grupo delictivo.

 

Asimismo, al sujeto se le realizó una inspección a sus pertenencias y de este modo se le encontraron tres envoltorios con una sustancia blanca y granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

 

Tras el hallazgo del estupefaciente, los elementos consideraron que estos hechos probablemente son constitutivos al delito de contra la salud, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s