Se adhieren 400 taxistas a capaña de Irma Celis

Les gestionó seguros a bajo costo, porque no va a esperar a llegar a la Cámara de Diputados para trabajar por San Luis

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito V, Irma Celis, entregó pólizas de seguro de bajo costo a 400 taxistas de la empresa Expertaxi, quienes manifestaron que se suman a su campaña, porque es una mujer de resultados, no de promesas.


Irma Celis dijo que estas pólizas de la empresa SPT Seguros tienen un costo de 3 mil 300 pesos al año sin pago de deducibles y sin importar la marca del vehículo. La cobertura es por daños a terceros por hasta 3 millones de pesos, además incluye un seguro de vida gratuito para los operadores de las unidades.


“Hablar y prometer es bueno, pero es mucho mejor tomar acciones, a mí me preocupaba que estas personas pagaran un seguro demasiado alto y luego tuvieran deducibles, entonces yo me tomé la tarea de gestionar, con mi despacho en México, para que tuvieran un seguro a muy bajo costo y sin deducible”, dijo la candidata.

Guillermo Sustaita Velázquez, quien fue uno de los beneficiarios, dijo que ya le han expuesto a la candidata múltiples problemáticas que tiene este gremio, con el fin de que, cuando ella sea diputada federal, pueda legislar a favor de este gremio desde la Cámara de Diputados.


El taxista dijo que muchos integrantes de este gremio tuvieron que detener sus unidades durante la contingencia sanitaria, debido a que ya no tenían los ingresos suficientes para pagar los seguros de sus automóviles y los deducibles tan costosos que se les cobraban cuando tenían un accidente, por lo que este apoyo ayudará a reactivar muchas unidades que se encontraban paradas.


El también beneficiario Jorge Arturo Ávila Salazar agradeció a la candidata, ya que dijo que esto representa un fuerte apoyo para el gremio; además, señaló que fueron los propios taxistas quienes se acercaron a la candidata para solicitarle este apoyo y manifestarle su apoyo, porque saben que es mujer de resultados no de promesas.


Irma Celis dijo que, una vez que esté en la Cámara de Diputados, seguirá tocando puertas para gestionar recursos a favor de diferentes sectores de la sociedad potosina. Además, dijo que este apoyo de pólizas de seguro se hace extensivo para todos los taxistas potosinos que así lo requieran, inclusive a aquellos que no pertenezcan al Distrito V, que ella representará en la Cámara de Diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s