Inversión sustentable para reactivar la economía: Marvely Costanzo

San Luis Potosí vive una crisis económica que se agudizó con la pandemia que se mantiene por el COVID-19, por lo que urge una estrategia real que permita reactivar y poner en movimiento el estado, por ello la candidata a gobernadora de Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo destacó la necesidad de impulsar proyectos de inversión sustentable.

“Tenemos que poner mucha atención en el tema de Desarrollo Económico, sobretodo en estos tiempos de pandemia por COVID-19 y necesitamos la vocación de cada una de nuestras regiones y que se promueva la economía desde cada zona de San Luis Potosí”.

Lamentó que el desarrollo de la industria únicamente esté concentrado en la zona metropolitana, por ello en su gobierno se reactivarán las cuatro zonas del estado, “en el Altiplano no hay industria y con un plan sustentable podemos tener vocación natural e impulsar una perspectiva económica verde, amigable con el medio ambiente para una mejor calidad de vida para las y los potosinos”.

Asimismo se comprometió a que su gobierno otorgará incentivos para las industrias, principalmente para las pequeñas y medianas empresas y puedan sostener, mantener y continuar generando oportunidades laborales.

Finalmente la candidata a la gubernatura Marvely Costanzo llamó hacer una reflexión para este seis de junio y pintar de naranja San Luis Potosí, “hay que atreverse a probar algo nuevo y sacar las viejas prácticas, atreverse a probar la libertar y sacar a la misma política que solo ha beneficiado a unos cuantos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s