Urgente crear condiciones y oportunidades para las y los jóvenes

Las y los participantes dijeron confiar en que Marvely Costanzo en su gobierno trabajará a favor de la juventud, generando oportunidades que durante años se les han negado.

En gira por la Huasteca Potosina la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo se reunió con jóvenes de Ciudad Valles, quienes cuestionaron a la candidata acerca de sus inquietudes y propuestas de campaña.


Fue cuestionada acerca de su plan de gobierno para la defensoría de los derechos de las mujeres y la eliminación de la violencia de género, asegurando que se velará por el bienestar de las niñas y las mujeres para que no vuelvan a ser vioelentadas, así como se castigará a toda persona que atente contra la integridad de una mujer, a través de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Feminicidios.


Asimismo le solicitaron una estrategia para mitigar el daño que está generando la industria cañera que ha

provocado afectaciones en los ríos, por lo que la candidata aseguró es necesaria la implementación de estrategias sustentables que permita el cuidado de los ecosistemas y a la vez se mantenga una de las principales fuentes de empleo.


Las y los jóvenes que participaron dijeron confiar en que Marvely Costanzo en su gobierno trabajará a favor de la juventud, generando condiciones en materia de educación y empleo para evitar que busquen oportunidades en otras entidades ante la falta de apoyos en el estado, ya que durante años los malos gobiernos han negado las oportunidades a las nuevas generaciones.


En el encuentro también se contó con la participación de la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Valles Julia Zapata y de Juana Torres Ramos candiata a diputada local por el distrito 12, quienes externaron las principales necesidades no solo de Ciudad Valles sino de toda la región, asegurando que la próxima gobernadora Marvely Costanzo pondrá en movimiento a los vallenses y a todo San Luis Potosí, probando la libertad a través de un trabajo real y verdadero que posicionará al estado como una de las entidad más importantes del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s