Se realiza rodada – caravana por Av. Ricardo B. Anaya para promover campaña de Luis Ángel González

La gira de campaña de Luis Ángel González continúa con la visita a las colonias del octavo distrito y el día 9 de abril tocó la oportunidad de platicar con vecinos del Fraccionamiento Industrias y negocios locales de la Av. Ricardo B. Anaya.

Esta última es una de las más importantes de este distrito, ya que cuenta con negocios locales y de cadenas nacionales, además de grandes conjuntos habitacionales y es una de las avenidas que conecta como punto clave para la creación de la mega ciclo vía, que se tiene prevista como una de las propuestas principales para la creación del primer Eco Distrito positivo. 

 Posteriormente en la tarde, se convocaron amigos, familiares, vecinos y el candidato por la Presidencia de San Luis Potosí del partido Movimiento Ciudadano, Jorge Andrés López para la realización de una caravana rodada, para respaldar una vez más la candidatura de Luis Ángel González. 

Esta se hizo con el propósito de que los vecinos se dieran cuenta de la importancia de rutas hechas exclusivamente para bicicletas, ya que algunas partes de la avenida tienen baches que hace imposible el tránsito vial tanto para vehículos como para bicicletas, hacer espacios seguros para los ciclistas y empezar una cultura de transporte que no contamine nuestros espacios.

La Rodada – Caravana concluyó de manera satisfactoria y esperando poder llevar este proyecto para marcar una gran diferencia en la capital potosina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s