“Terminarán 12 años del olvido y abandono de Soledad”: Paola Arreola

“Hago un compromiso de generar condiciones dignas de vida, es inadmisible que nos encontremos con este tipo de situaciones en las que las familias tienen en la puerta de su casa calles y drenajes colapsados”, sentenció la candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto.

Durante la mañana del viernes, Arreola Nieto encabezó un recorrido en la colonia “El Morro” y aledañas a esta, donde los vecinos aprovecharon su visita para mostrarle las deplorables condiciones en las que se encuentran las calles, exhibiendo en particular un hoyanco de más de 4 metros de longitud, mismo que se originó por un bache provocando también el colpaso al drenaje.

Arreola Nieto aseveró que es inadmisible que calles de este municipio permanezcan en el abandono y que las autoridades cuando se les exige atiendan estas carencias, no dan respuesta.

“Es muy triste y lamentable que esto siga pasando en nuestro municipio que es parte de la zona metropolitana ,necesitamos autoridades que den la cara y hagan su trabajo no es posible que tengamos colonias olvidadas sin alumbrado, sin un drenaje eficiente”, añadió.

Finalmente, la abanderada por Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de trabajar como Alcaldesa cercana a las necesidades de la población, construyendo un nuevo Soledad donde no haya colonias favoritas y otras olvidadas, “Esto no ocurrirá más porque como Alcaldesa trabajaré cercana a la gente, porque yo sí estoy preparada y quiero trabajar por la construcción de un Nuevo Soledad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s