“Los partidos tradicionales ya tuvieron su oportunidad de gobernar y no lo hicieron de la forma correcta”: Jesús Rocha

Los partidos tradicionales ahora forman bloques con un fin común cuando siempre fueron el “agua y el aceite”, eso solo habla de incongruencia.

“Los partidos tradicionales ya tuvieron su oportunidad de gobernar y no lo hicieron de la forma correcta”, afirmó Jesús Rocha candidato al tercer distrito local en su 5 día de actividad frente habitantes de la comunidad “La Esperanza” ubicado en el municipio de Zaragoza San Luis Potosí.

El candidato dijo que se necesita hacer una alianza de trabajo entre el alcalde y su servidor para que desde el congreso del estado se destinen recursos importantes para proyectos específicos para que se vean los beneficios en la comunidad.

“La comunidad de la esperanza tiene el nombre que los políticos deben de lograr con resultados de trabajo y esfuerzo”, expresó.

En el mismo acto se contó con la presencia del candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía del municipio Ricardo Alonso Crespo en el que juntos reiteraron su compromiso y confirman que el cambio se hará realidad desde dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s