“Urge estrategia de turismo sustentable, para impulsar la economía en la Zona Huasteca”: Marvely Costanzo

“Necesitamos proteger y dar sustentabilidad a nuestro patrimonio natural y siga siendo no solo fortaleza económica, sino riqueza ecológica”.

La candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo dijo que se requieren de verdaderas estrategias que impulsen el turismo y el crecimiento económico en la zona huasteca, así como destacó que en los últimos cinco años el turismo ha tenido un crecimiento del 12 por ciento en el estado.


“Tener un estado en movimiento, que crezca, la huasteca requiere de un turismo sustentable, que no esté abandonada la zona urbana, energías limpias”.


Aseguró que el turismo no sólo en la zona huasteca, sino en todas las regiones de San Luis Potosí debe ser con una perspectiva “de turismo ecológicamente responsable, necesitamos proteger y dar sustentabilidad a nuestro patrimonio natural y siga siendo no solo fortaleza económica, sino riqueza ecológica”.

Acompañada de la candidata a la alcaldía de Ciudad Valles Julia Ofelina Zapata así como Juana Elena Torres candidata a diputada local por el 12vo distrito escuchó las principales necesidades de los vallenses así como de los artesanos, por lo que es “tiempo de que la zona huasteca pruebe el sabor de la libertad y se realicen propuestas reales que impulsen la economía, al sector turístico y de refleje un verdadero cambio que beneficie a la población”.


Por último dijo estar segura que este 6 de junio la zona huasteca se pintará de naranja y se atreverá a probar la libertar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s