“El Chiquis” Fernández se compromete a transformar el Interapas y hacerlo eficiente

  • Como candidato a diputado local del PVEM-PT, por el distrito IX, promoverá servicios gratuitos de agua potable a favor de sectores vulnerables.

 

José Luis Fernández Martínez, candidato a diputado local por el distrito IX, aseguró en la colonia Praderas del Maurel que el organismo operador de agua potable, el Interapas, “se arregla o lo cambiamos porque se ha convertido en un negocio para unos cuantos y brinda un pésimo servicio a la población”.

 

El candidato expuso que ya es justo que la ciudadanía reciba un servicio eficiente, en los tres últimos años el Interapas ha mantenido sin agua a muchas colonias de Soledad y la Zona Metropolitana y pese a ello les llegan recibidos elevados por un consumo no realizado, “no es posible que se tolere un cobro por agua que no se recibe en las casas”.

Como legislador local se comprometió a promover una iniciativa que otorgue un servicio de agua gratuito para personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y familias de escasos recursos; lo sectores vulnerables deben ser atendidos y eso haremos, dijo.

 

Con el apoyo de Ricardo Gallardo Cardona, “que será el próximo gobernador”, de Leonor Noyola Cervantes, “la próxima alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez”, y de Juan Manuel Navarro, “próximo diputado federal”, Fernández Martínez anticipó que el Interapas se va a transformar en un organismo a favor de la gente y nunca más será utilizado como ahora por un grupo de personas insensibles que solo buscan el lucro y su beneficio con las necesidades de los que menos tienen.

 

“No es justo que las familias tengan que ahorrar de lo que poco que ganan para pagar una pipa y tener agua cuando es una obligación del Interapas brindar el servicio, de mandar pipas gratis cuando no haya servicio. Es una burla que sigan llegando recibos por un consumo no realizado. Esto ya no puede seguir así”, advirtió.

 

Aseveró el candidato a diputado del PVEM-PT que los usuarios del Interapas “tenemos derechos y los vamos a ejercer, ese es mi compromiso con los vecinos de Praderas del Maurel, vamos a replantear a este organismo para hacerlo eficiente y con vocación social, no debe seguir siendo un negocio para un grupo de políticos ineficientes y opacos”.

“El Chiquis” Fernández dijo que esa será uno de sus compromisos a cumplir en la próxima legislatura, “en los próximos tres años vamos a legislar anteponiendo siempre los intereses, derechos y necesidades de la mayoría de la población, no de minorías que tienen décadas detentando el poder para su beneficio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s