No fuimos escuchados como ciudadanos, ahora será como legisladores: RAÚL TORRES MENDOZA

El candidato a Diputado local por el Tercer Distrito Local, Raúl Torres Mendoza aseguró que luego de vivir por muchos años la peregrinación de iniciativas y propuestas que han solicitado a los diputados de irrepetibles legislaturas, las cuales no se han aprobado.

Decidió por bien de los potosinos y el gremio de transportistas que representa en contender en este proceso electoral, para buscar ser el diputado del tercer distrito y ser escuchados.

Reiteró que mejor que una personas que conozca las necesidades de los potosinos, el cual ha vivido la pobreza y necesidad desde carne propia, representar a este sector y hacer que sean escuchados, para que puedan mejorar su condición de vida.

Su candidatura es de ciudadanos comprometidos con su estado y que buscan hacer un cambio verdadero desde su posición, apoyándolo en todo lo que requieran y poder ganar esta contienda.

Invitó a los potosinos a sumarse a su proyecto y quienes serán recibidos con los brazos abiertos, en esta candidatura que es hecha para todos los ciudadanos, quienes serán siempre escuchados.

Finalmente dijo que al llegar al congreso del estado solicitará que sea obligatorio visitar por lo menos una vez al mes el distrito qué representa cada uno de los legisladores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s