Inicia la campaña de Luis Ángel González, candidato a diputado local por el Distrito VIII

Familiares y Amigos se dieron cita este domingo 4 de Abril del presente año para dar inicio a la campaña de Luis Ángel González, candidato por Movimiento Ciudadano hacia la Diputación Local por el distrito VIII. Estos se convocaron a un costado del Distribuidor Juárez, con banderas y sus vehículos para iniciar una rodada-caravana que culminaría en la Plaza del Carmen, del Centro Histórico.

Alrededor de las 4:30 de la tarde el candidato Luis Ángel González manifestó que de ser electo, el Distrito VIII sería el primer Eco Distrito Positivo de San Luis Potosí, dando inicio a una Evolución mexicana donde los beneficiados serían las familias potosinas que radiquen en este.

En un acto simbólico recorrió en bicicleta la Av. Universidad y parte de la Alameda Juan Sarabia, ya que parte de sus propuestas de campaña es hacer una mega ciclovía que atraviesen las principales avenidas y calles del Distrito VIII.   

Al llegar a la Plaza del Carmen, también se dieron lugar los candidatos por los diversos distritos de la capital potosina, así como el arranque de campaña de Jorge Andrés López, candidato a la Presidencia de San Luis Potosí y Marvelly Costanzo, candidata a la Gubernatura del Estado de San Luis Potosí.  

Al finalizar el evento, Luis Ángel González convocó a sus simpatizantes para darles unas palabras de agradecimiento así como la invitación a que lo acompañen por estos dos meses en sus actividades de campaña para marcar una diferencia en San Luis Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s