“Con la fuerza de la gente, Paola Arreola vencerá los grandes bloques de Soledad”: Amalia García

Amalia García Medina ex gobernadora del estado de Zacatecas, afirmó que Paola Arreola Nieto, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez representa un proyecto con apego a la herencia que dejó Graciano Sánchez, al luchar y comprometerse con las causas de la gente trabajadora.

“En este municipio que lleva el nombre de un revolucionario que fue el que creó las ligas de comunidades agrarias, uno de los hombres más comprometidos con las causas de la gente trabajadora que produce y que alimenta nuestra nación, y esa herencia está hoy aquí presente”, señaló.

En su mensaje ante los soledenses, se refirió a Arreola Nieto como una mujer con vocación y ganas de servir, además de ser madre de familia, trabajadora, inteligente y con agallas para decidir participar en esta contienda con la plena convicción de ser parte de la generación que provoca un cambio en el servicio público.

La ex gobernadora de Zacatecas dijo estar convencida de que aunque será una contienda fuerte, Paola Arreola logrará derrocar a los grandes bloques con el apoyo y la fuerza de la gente que desea liberarse de los grupos políticos de siempre que intentar mantener a Soledad cautivo.

“Sabemos que la contienda es fuerte, hay dos grandes bloques pero yo puedo decirles que sí se puede porque la fuerza está en la gente y estoy convencida que con tú liderazgo aquí se va a ganar y se va gobernar para beneficio de la ciudadanía”, finalizó .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s