PRD SLP Llega unido y fuerte a campañas por DIPUTACIONES y ALCALDÍAS

En un ambiente de fiesta y unidad, este pasado domingo 4 de abril inició el periodo de campaña electoral para presidencias municipales, y diputaciones locales y federales; el cual se inauguró con la realización de eventos representativos en los distintos municipios del estado, donde se cuidaron los protocolos de salud; así como con eventos digitales donde se presentaron las propuestas de los abanderados y abanderadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cristina Ismene Gaytán Hernández, delegada con funciones de presidenta del PRD en el estado, mencionó que los candidatos y candidatas de este instituto político abanderarán la defensa de los derechos humanos, los derechos culturales, los derechos de las mujeres y la defensa de la libertad de expresión.

Señaló también que después de un proceso interno con la militancia, donde se estrecharon vínculos con los liderazgos y en el que el partido se consolidó como la verdadera izquierda del estado, es el turno de acercarse a la ciudadanía en cada municipio para continuar fortaleciendo a la coalición.

“La coalición nos ha dado la experiencia y oportunidad de conocer nuestras diferencias y respetarlas, pero principalmente aprovechar el potencial que tenemos al trabajar juntos”, puntualizó Gaytán Hernández, quien indicó que durante este proceso electoral, el PRD tendrá representación en planillas y candidatos a presidencias municipales en el estado.

El PRD entiende que es momento de dejar a un lado los intereses partidarios y buscar el bien de la ciudadanía potosina. Por eso, en este inicio de campaña, en los 58 municipios, decimos “Sí por San Luis Potosí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s