“Las mujeres sí podemos, trabajaré incansablemente para las y los habitantes de Zaragoza”: Ángeles Zavala

“Desde hoy empieza mi compromiso con los y las habitantes de Zaragoza, trabajaré incansablemente para abatir el rezago y lograr un municipio prospero, su apoyo será muy importante, por esta razón los invito a sumarse al proyecto de Ángeles Zavala” así lo manifestó la candidata del Partido Conciencia Popular durante el arranque de campaña.
Con una caravana que partió desde el salón La Potranquita con dirección a la explanada de La Sauceda, situada en Zaragoza, conformada por más de 400 personas con todas las medidas de seguridad e higiene, Ángeles Zavala arrancó oficialmente su campaña rumbo a la presidencia municipal.

Durante el evento la abanderada del partido Conciencia Popular emitió un mensaje hacia sus simpatizantes:

“Hoy, comienza esta lucha constante de dos meses en los cuales me daré a la tarea de recorrer cada una de las comunidades de Zaragoza, llegaré a cada rincón para darles a conocer mis propuestas, así como soluciones reales a los problemas que actualmente enfrenta nuestro municipio. No pararé, trabajaré hasta el cansancio y daré todo lo que esté en mis manos para realizar un trabajo impecable”.

Ángeles Zavala se dijo preocupada por las condiciones de marginación que enfrentan los y las habitantes de algunas de las comunidades de Zaragoza, por esta razón les expresó su apoyo e indicó que el proyecto que hoy encabeza cuenta con las herramientas para trabajar en favor de quienes más lo necesitan.

De igual manera, Zavala Torres pidió a las y los habitantes de Zaragoza su voto de confianza, pues aseguró que cuenta con la preparación necesaria y la experiencia para asumir la presidencia del municipio.

“Tengan la certeza de que trabajaré tenazmente para llevar infraestructura a todas y cada una de las comunidades; durante mi gestión buscaré fortalecer los servicios de salud, educación y sobre todo por garantizar la seguridad de cada uno de ustedes. El mensaje está claro juntos gobernaremos Zaragoza”.

Asimismo, envió un mensaje contundente hacia sus contrincantes quienes han buscado intimidarla a través de diversas acciones. “Tengo los pantalones bien puestos y no me van a callar, no me van a intimidar, somos un equipo y como tal vamos a trabajar y a sumar esfuerzos”.
Finalmente agradeció a la militancia y miembros del partido Conciencia Popular por su presencia durante el arranque de campaña y los invitó a refrendar su apoyo el próximo 6 de junio en las casillas electorales al emitir su voto Conciencia Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s