“La tercera no es la vencida, yo no invado predios y no seré una alcaldesa títere de nadie, soy la única y mejor opción para gobernar Soledad”: Paola Arreola Nieto

“Yo no soy una candidata que aparece cada tres años y con una idea de que la tercera es la vencida, yo no soy una candidata improvisada ni de esas que invaden predios, soy respetuosa de la ley; no soy una candidata de la continuación de la corrupción y mucho menos seré una alcaldesa a la que manipulen como a un títere”, afirmó Paola Arreola Nieto, candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano está tarde durante su discurso en el inicio oficial de su campaña electoral.

Desde el corazón de Soledad de Graciano Sánchez, en avenida Cactus y Anillo Periférico, este domingo la abanderada de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Soledad, inició oficialmente su campaña política, en donde anunció que éste es el comienzo de la construcción de un nuevo municipio.

Con espíritu triunfador, Arreola Nieto enfatizó que es la única y mejor opción para gobernar Soledad de Graciano Sánchez, al ser una mujer preparada, disciplinada y que asume grandes retos, por lo que los soledenses podrán encontrar en ella una aliada y tener la certeza de que el nombre del municipio se pondrá muy en alto con el trabajo de hombres y mujeres que anhelan un cambio.

“Ofrezco un gobierno sensible,empático con trato digno a los soledenses, a los trabajadores a los policías; tendremos un gobierno con respuestas y resultados porque llegó la hora de demostrarles como se gobierna el segundo municipio más importante del estado, nosotros vamos a poner el talento y profesionalismo al servicio de la población”.

En su discurso, Paola Arreola aseguró que ha llegado la hora del nuevo Soledad de Graciano Sánchez que las familias merecen, uno que nunca más volverá a estar a la sombra de otro municipio, pues – trabajando sociedad y gobierno- se dará paso a una ciudad moderna, prospera, segura y con infraestructura urbana de la más alta calidad.

Estuvieron presentes el presiente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos; Amalia García, ex gobernadora del estado de Zacatecas; la candidata a la gubernatura del estado, Marvelly Costanzo; Servando Hernández, candidato a la diputación federal por el distrito II; Abigail Colín, candidata a diputada local por el 9o distrito, así como militantes y familias Soledenses.

Eugenio Govea Arcos, dio el respaldo a Paola Arreola y sentenció que a Soledad le hace falta un gobierno con aroma de mujer, una mujer valiente, honrada y trabajadora para sacar al municipio del desastre en el que los malos gobiernos lo han remitido.

“No estamos condenados a vivir con miedo ni en medio de la pobreza, sí hay alternativa si el pueblo se decide para sacar de una vez por todas a los Gallardo y abrirle la puerta al pueblo de Soledad y a la gente buena, no estamos condenados a elegir entre los malos del PRIAN, y los peores de MORENA, ni los mañosos del verde, hay una ruta distinta de salida a este desastre que nos han dejado aquí en Soledad de Graciano Sánchez y es que Paola Arreola sea presidenta municipal”.

Marvelly Costanzo, candidata a la gubernatura del estado celebró la participación de Arreola Nieto y confío en que asumirá una contienda de la única forma en la que las mujeres saben hacer las cosas, “que es bien y con muchísima pasión”.

La ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García auguró el triunfo de la candidata de Movimiento Ciudadano en Soledad y anticipó que se va a ganar y se va a gobernar por el beneficio de la ciudadanía.

Posteriormente al discurso, la candidata puso a Soledad en movimiento dando inicio a su campaña de a pie con un recorrido que partió desde cactus hasta el fraccionamiento la Sierra, visitando y presentando sus propuestas en hogares, comercios y familias de este municipio que aprovecharon para dialogar con Arreola Nieto y manifestaron su apoyo para esta contienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s