“La política no debe ser el “oficio” de los corruptos, sino la herramienta de los ciudadanos para rescatar nuestras comunidades”: Jesús Rocha

“Tenemos que trabajar juntos para terminar con los tiempos de la vieja política, los que no merecen ni gobernar ni cobrar su sueldo, porque lo que menos hacen es trabajar.”

esús Rocha inició su campaña para la diputación del 3er distrito local, en su mensaje de arranque de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo sentirse emocionado y comprometido: “Siento una profunda emoción de encontrarme hoy entre los míos, mi gente de Villa de Reyes, con mis paisanos de Tierra Nueva, a mis amigas y amigos de Villa de Arriaga, Santa María del Río, Villa de Zaragoza, Armadillo de los Infante, Villa Hidalgo, Villa de Arista y Cerro de San Pedro: comunidades con un gran espíritu de lucha, un ejemplo de como dar lo mejor de sí mismos en favor de sus familias y de su colectividad”.

En su discurso el candidato dijo que buscará soluciones desde ahora para los ciudadanos de su distrito: “Seré un Diputado que no sólo tiene sus raíces en nuestro Tercer Distrito, soy uno de ustedes y tengo clara la enorme responsabilidad que eso conlleva, pues durante mi cargo como Diputado, siempre contarán conmigo, estaré a su disposición buscando soluciones a nuestros problemas y dando la cara por todas y por todos.

Y subrayó: “A mí no me mueve la ambición, ni la avaricia, ni estoy sediento de poder ni hambriento de dinero. Yo vengo de una familia como la de ustedes, honrada, de trabajo y esfuerzo. Yo vengo de una familia que sabe cumplir en lo que se compromete. Tenemos que trabajar juntos para terminar con los tiempos de la vieja política, los que no merecen ni gobernar ni cobrar su sueldo, porque lo que menos hacen es trabajar”.

Emcionado agradeció a sus seres queridos: “Quiero dar mi agradecimiento profundo, amoroso y desde el fondo de mi corazón a mi esposa, a mis hijos, a mi madre, a mi familia, a mis amigos”

En el evento estuvieron presentes, el Presidente Estatal del Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, la exgobernadora de Zacatecas, Amalia García, Marvelly Costanzo, Candidata a Gobernadora, además de candidatos a diputados estatales y federales, así como los candidatos a las alcaldías de Cerro de San Pedro , Villa de Reyes y Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s