Ángeles Hermosillo, arranca campaña rumbo a la municipal de la capital potosina por Nueva Alianza SLP

• Se requiere trabajar en equipo para que el plan metropolitano de desarrollo sea exitoso

• Hoy competimos con liderazgos propios, hoy somos la mejor opción

Al inicio de este 4 de abril, Ángeles Hermosillo arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal de San Luis Potosí, el escenario de este acontecimiento fue la emblemática Caja del Agua, en el barrio de San Miguelito, en el centro de la ciudad.

Acompañada de Francisco Javier Rico Ávalos, candidato a la gubernatura del Estado y de los candidatos de las diputaciones locales por los distritos 2, 5, 6, 7, 8 y 9, Ángeles Hermosillo dijo que ha diseñado un plan metropolitano de desarrollo que va de la mano con todas y todos los candidatos a diputados locales y del candidato a gobernador “se requiere trabajar en equipo para que todos los proyectos incluidos en este plan sean exitosos”.

El Plan de Desarrollo Metropolitano engloba las acciones y estrategias que fortalecerán los rubros de educación, salud, reactivación económica, abastecimiento de agua, mujeres y juventudes.

Ángeles Hermosillo, mencionó que ella seguirá trabajando para tener una capital incluyente, igualitaria y con equidad, “Aquí, todos seremos escuchados”.

Por otro lado, el hoy candidato a la gubernatura del Estado, Francisco Javier Rico Ávalos dijo que es un hecho histórico lo que vive el partido Nueva Alianza, “hoy competimos con liderazgos propios, hoy somos la mejor opción, estamos abrazando a San Luis Potosí con el corazón, con trabajo y coraje de sacar adelante a este Estado”,

Además, mencionó que los potosinos tienen el anhelo de tener gobernantes realmente comprometidos con las causas y necesidades de ciudadanía.

“Basta ya de políticos mentirosos”, enfatizó Rico Ávalos, los compromisos que Nueva Alianza plantea son serios y han sido analizados, “antes de verter un compromiso social hemos realizado un profundo análisis y no vamos a prometer lo que no podemos cumplir”.

La militancia de este partido se hizo sentir al unísono de la voz turquesa, hicieron vibrar la calzada de Guadalupe en apoyo y respaldo a los liderazgos aliancistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s