Líder estatal de Movimiento Ciudadano reconoce la preparación y pasión con la que trabaja Paola Arreola Nieto

El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos auguró el triunfo para Paola Arreola Nieto, candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez en las próximas elecciones del 6 de junio.

Destacó que Arreola Nieto es una mujer joven que dará una contienda de altura y representará a este instituto político dignamente, pues reconoció la preparación profesional con la que cuenta, aunado a la pasión con la que trabaja y de la cual pudo ser testigo al ser compañeros en el congreso local, por lo que advirtió que, -se les acabo la fiesta a los Gallardo en este municipio.

“Es una joven valiente y preparada lo cual garantiza que a los Gallardo se les acabó la fiesta en Soledad”, mencionó.

Recordó que Paola Arreola tiene un compromiso claro que es servir a las familias de Soledad, refirió que incluso durante los últimos 2 años de forma permanente contrato pipas de agua para que este servicio dejara de ser una de las principales carencias entre los soledenses. Finalmente, Govea Arcos señaló que es momento de cambiar el rostro de Soledad de Graciano Sánchez, el cual durante los últimos 12 años se ha sumergido en la inseguridad y corrupción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s