Enrique Galindo se compromete con el desarrollo de Bocas y La Pila

El candidato a Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, se comprometió con los habitantes de las delegaciones de Bocas y La Pila a generar el desarrollo que por tanto tiempo se ha postergado por anteriores administraciones. Estableció el compromiso de impulsar el crecimiento económico, llevar servicios e infraestructura y generar un desarrollo armónico en ambas demarcaciones

En su mensaje, Enrique Galindo Ceballos se dirigió a todos los presentes: “vengo a decirles algo muy importante, San Luis Potosí, ciudad, se tiene que desarrollar desde las delegaciones, no de allá para acá. De aquí, para allá”. Dijo que no se puede pedir el voto sin asumir compromisos, “hoy venimos a pedir el voto, pero estamos conscientes de que debemos responderles en sus necesidades. Hoy nos llevamos el corazón de Bocas”, añadió.

Por su parte, Margarita Hernández Fiscal, candidata a diputada local para el V distrito, aseguró que Enrique Galindo va a ser nuestro próximo presidente municipal. También manifestó la importancia de trabajar en conjunto desde la gubernatura, el poder legislativo y el gobierno municipal para conseguir los programas necesarios para el desarrollo de la delegación.

En su intervención, José Antonio Zapata Meraz, candidato a diputado federal por el distrito V, se dijo contento de por fin tener la oportunidad de presentar sus propuestas ante la ciudadanía. También resaltó la importancia de que los partidos que integran la Coalición Sí por San Luis Potosí, pudieran unirse y lograr un acuerdo para alcanzar los objetivos comunes.

Posteriormente, el grupo de trabajo se trasladó a la Delegación de La Pila, donde se realizó una cabalgata para recorre las calles de la demarcación, ya calaba un poco el sol, por lo que hubo que echar mano del tradicional sombrero. Cabe destacar que estas actividades se programaron en espacios grandes y al aire libre, para reducir al mínimo los riesgos a la salud.

En una comida posterior con pobladores de La Pila, estuvo acompañado por Mayolo Zárate Rodríguez, candidato a primer regidor de representación proporcional del PCP; Maira Karina López Rivera, candidata a suplente de la cuarta regiduría; Guadalupe Almaguer Pardo, Guadalupe Almaguer Pardo, candidata a diputada local por el principio de representación proporcional; Karina Benavides, candidata a diputada federal por el distrito VI; Ricardo Villareal Loo, candidato a diputado local por el distrito VI y Ernesto Navarro, candidato a regidor por el PRD, entre otros.

Ante los habitantes de La Pila, Enrique Galindo reiteró su compromiso con las delegaciones para impulsar su atención integral y sacarlas del abandono que han sufrido durante los últimos gobiernos municipales. “Necesito varias cosas, la primera es que salgamos a buscar el voto allá afuera para Octavio Pedroza, y necesito que él sea gobernador, porque es un hombre honesto, que ya conoce muy bien la alcaldía de San Luis Potosí, y ha hecho cosas por La Pila”.

De la misma manera que en la Delegación de Bocas, llamó al voto por los candidatos a diputados locales y federales que le acompañaron, con quienes él ya ha asumido compromisos de apoyo en los temas que están abanderando, como la seguridad para las mujeres, que es un reclamo justo generalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s