Domingo 04 de abril, inicia campaña de Paola Arreola

“Visitaré cada hogar con una campaña de a pie, anticipó la candidata.”

El próximo domingo dará el banderazo de inicio a la campaña electoral, la candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, Paola Arreola Nieto, quien anunció que encabezará una campaña de a pie, cercana a la gente, donde los protagonistas sean únicamente los soledenses.

Arreola Nieto aseveró que la población está cansada de las campañas de la vieja política donde los candidatos a cambio de dádivas, convocan a mítines para hacer públicas inalcanzables promesas; por ello, afirmó que la prioridad para ella será recorrer las calles y escuchar las necesidades de cada familia y habitante de Soledad.

“En nuestro proyecto lo más importante es la gente, por ello el plan de trabajo es visitar cada hogar, cada negocio y cada espacio que hoy nos exige construir un nuevo municipio, estoy lista y preparada para esta campaña que será de propuestas”, añadió.

En este mismo sentido, dijo que en cada recorrido se privilegiará el bienestar de los habitantes manteniendo las medidas sanitarias correspondientes como el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel, sana distancia y se evitarán grandes concentraciones de personas.

La candidata dará inicio a la contienda electoral el próximo domingo 04 de Abril del año en curso, a las 12:30 horas en avenida Cactus esquina con anillo Periférico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s