Verónica Delgadillo respalda la candidatura de Paola Arreola Nieto

El día de ayer 01 de abril de 2021, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Paola Arreola Nieto, participó en un encuentro con la senadora con licencia, Verónica Delgadillo, quien reconoció la preparación, vocación y trabajo de Arreola Nieto para encabezar una contienda de altura y sobre todo de propuestas en el proceso electoral que está por iniciar.

Delgadillo hizo hincapié en que San Luis Potosí y el municipio de Soledad serán parte de la “Revolución de las mujeres” para transformar la realidad que tenemos y vivimos.

“Sólo podremos tener un San luis incluyente, feminista, ambientalista, donde las viejas prácticas queden fuera, si mujeres como Paola pueden representarnos, porque nosotras llegamos a transformar y a proponer nuevas formas de solucionar los problemas del presente”, subrayó.

La representante del Senado invitó a que los ciudadanos no se conformen con falsas “dádivas”, sino que exijan propuestas reales para construir un Nuevo Soledad.

En este sentido, la candidata Paola Arreola Nieto aseveró que está lista para arrancar con el único proyecto que representa realmente los intereses de todas y todos los soledenses, por lo que adelantó que con el respaldo que las familias le han brindado, el municipio será gobernado por personas capaces, leales y honestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s