Taxistas se unen a la campaña de Octavio Pedroza

Taxismo Frectal (Frente Común de Taxistas Legales) que está conformado por alrededor de 39 asociaciones de taxistas se adhirió al proyecto de Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”.


La reunión organizada por el senador con licencia y coordinador de la mesa política de la Coalición, Marco Gama Basarte, los taxistas manifestaron su apoyo y le aseguraron que representan más de 30 mil votos a favor de la campaña política.


Octavio Arredondo Mata, líder del gremio de taxistas, le hizo saber que como gremio prepararon una lista de peticiones, mismas que fueron expuestas por diferentes líderes del taxismo durante la reunión.


Entre las principales peticiones, Pedro Pablo Meza, presidente de FAO, le solicitó la creación de una plataforma digital estatal, para estar en condiciones de competir con las plataformas extranjeras y que agrupe a los cerca de 4 mil 500 taxistas del estado.


“Con esta plataforma en automático le estaremos pegando al pirataje. Y le quiero decir que estamos listos para profesionalizar el taxismo y contigo lo vamos a lograr”, explicó.


Miguel Ángel Ruiz, presidente de Alesta, solicitó apoyo para que las unidades cuenten con mamparas a prueba de balística, frente a la inseguridad que se vive en el estado, financiamiento para adquirir celulares para la plataforma que solicitaron, descuentos en licencias, refrendos y uniformes para operadores.

Otras de las propuestas del pliego petitorio incluyen: promover que regrese el Registro de Pequeños Contribuyentes (Repecos), botones de pánico que se conecten con el C4 y modificaciones a la Ley del Transporte Público en San Luis Potosí.


Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, les aseguró que anotó todas y cada una de sus peticiones, que está de acuerdo con ellas y que cuando llegue a la gubernatura buscará “como sí” darles solución. “Porque en las administraciones públicas existe la idea del cómo no, cuando debe ser al revés”.


Y agregó que no encabezará un gobierno de puertas cerradas, ni siquiera un gobierno de puertas abiertas, “no, encabezaré un gobierno de calle, no quiero ser un gobernador encerrado en una burbuja, yo entre menos horas de oficina, mejor, porque donde se sienten las broncas es afuera, conmigo no van a estar batallando para hablar con funcionarios públicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s