Ya es hora de un gobierno que trabaje para todos los potosinos: “Pollo” Gallardo

  • Familias de la capital escucharon el mensaje del candidato, quien es visto como el líder del cambio verdadero que mejorará la situación del Estado.

 

Recibido por cientos de familias cansadas por la falta de agua y la apatía del gobierno para resolver este persistente problema en las colonias Rural Atlas, Garita de Jalisco y Rancho Viejo segunda sección, el candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, enfatizó que es urgente que lleguen a la administración Estatal personas preparadas y comprometidas con servir a todos los potosinos.

 

Gallardo Cardona afirmó que ningún candidato que gane un puesto público comprando votos, gobernará con igualdad y justicia, y menos aún con un compromiso real por terminar con los problemas que más afectan a los potosinos, como es la corrupción.

“La decisión que tomemos este 6 de junio será decisiva: o nos hundimos seis años más en la corrupción, la impunidad y el subdesarrollo o constituimos un gobierno que recupere la confianza ciudadana. Mantengamos la unidad y empecemos a trabajar para nosotros, ya es hora”, expresó Gallardo Cardona.

 

Agregó que, si no es a base de votos, ninguna persona que llegue al gobierno se ocupará de resolvernos la falta de agua, la inseguridad y la corrupción “que devora el dinero que debería usarse para hacer obras, en San Luis hay proyectos inconclusos desde hace 6 años que no han podido terminar”.

 

“El Pollo” Gallardo aseguró que cuenta con el liderazgo, la capacidad y la representación ciudadana de las cuatro zonas del Estado para emprender el cambio verdadero, y distribuir el presupuesto estatal de manera igualitaria, y ocuparse en resolver los primeros tres problemas que tienen hartos a las y los potosinos: la inseguridad, la pandemia por Covid-19 y la corrupción en el gobierno.

 

“Cada vez vamos sumando más apoyo, somos más los que ya no queremos a los mismos de siempre en el gobierno del Estado, que lo usan como agencia de colocaciones y cajero automático para sus excesos, defendamos el voto en cada colonia, mantengamos la unidad y triunfaremos este 6 de junio”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s