Atlético de San Luis femenil empata 1-1 con Necaxa.

Las potosinas visitaron esta tarde a las centellas de Necaxa en el estadio Victoria. Mismo que terminó empatado a un gol. El gol potosino fue a cargo de Daniela Carrandi.


Las dirigidas por Rigoberto Esparza iniciaron con Stefani Jiménez, Brenda Garcia, Paola Urbieta, Kenya García, Edith Carmona, Andrea Ibarra, Isabel Kasis, Estefanía Izaguirre, Citlali Hernández, Daniela Carrandi y Kimberly Reséndiz.
Los primeros minutos del partido fueron en favor de las locales, y a los 7’ y tras un remate de cabeza por parte Stephanie Baz abrieron el marcador en su favor.
Los minutos restantes del primer tiempo, Necaxa mantuvo la posición del esférico y las llegadas a la portería potosina, sin embargo, una gran actuación de Stefanie Jiménez mantuvo el marcador con un solo tanto en favor de las locales.
En la segunda mitad y ya con cambios en el plantel, las dirigidas por Esparza atacaron con mas insistencia la portería de Guadalupe Olvera y a los 58’ Daniela Carrandi empató el partido tras un penal cobrado por una falta sobre la misma anotadora.
Ya con el empate, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la ventaja, pero ninguno de ellos logró anotar el de la diferencia en el marcador.


Cambios ADSL
Ingresó: Paola Alemán (45’), Paola Montoya (78’)
Salió: Kimberly Reséndiz (45’), Andrea Ibarra (78’).

REDACCIÓN: ATLÉTICO DE SAN LUIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s