Termina grabación de cortometraje “Leyendas Potosinas”

  • Se proyecta estrenar cortometraje de “La Loca Sulley” y Juan Del Jarro” la segunda semana de junio 2021.

 

A fin de promover el Turismo en la Capital Potosina y fortalecer la identidad de los potosinos, la Dirección de Turismo Municipal de San Luis Potosí, informó que el pasado domingo 21 de marzo culminó el rodaje de los dos cortometrajes que darán vida a las leyendas más representativas de la ciudad.

Tal como el pasado cortometraje de la leyenda potosina “La Dama Enlutada” se proyecta romper el récord de reproducciones, esperando superar las 800 mil reproducciones que se tuvo con “La Dama Enlutada”.

Se informó que para la actuación de “La Loca Sulley” se contó con la colaboración de la Actriz Paula Serrano y Mayrem Muños (actriz de la serie “Gran Hotel”), así como en la actuación del corto “Juan Del Jarro” se tuvo la actuación de Fermín Martínez (actor de la serie de Netflix, Narcos), así como contó con la participación, producción y dirección de talentos potosinos en ambos cortometrajes.

Asimismo se detalló que con el objetivo de promover la ciudad y sus espacios históricos, se rodaron ambos cortometrajes en el Jardín de San Miguelito, palacio San Agustín, Montecillo y otros lugares para que la gente cuando se compartan estas leyendas, quieran venir a vivir la experiencia en donde se desarrollan las leyendas.

Finalmente se compartió que se tiene programado que ambos cortometrajes de leyenda se publiquen del 10 al 15 de junio del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s