Policías Estatales detienen a dos hombres por el delito de posesión de droga

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en los 20 municipios de la Región Huasteca, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos personas por el presunto delito de posesión de drogas, en diferentes hechos.

En acciones de las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), elementos de la Policía Estatal realizaban un rondín por la calle Circunvalación en la colonia Las Fincas, teniendo contacto visual con un masculino, que al ver la presencia de los uniformados, aceleró el paso, ante esta acción le solicitaron que se detuviera, al realizarle una inspección de seguridad le aseguraron dos bolsas de plástico con marihuana, procediendo a la detención de Ricardo H., de 24 años de edad. 

En el municipio de Matlapa, los uniformados realizaban un operativo en la localidad de Ahuehueyo II; teniendo contacto con un hombre que al ver las unidades policiales corrió hacia el monto, al darle alcance procedieron a realizarle una inspección de seguridad, asegurándole una bolsa con la droga sintética cristal. Deteniendo a quien se identificó como Leopoldo H., de 34 años de edad.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga asegurada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s