Alianza de colaboración entre la asociación MEXICANA DE MUJERES EMPRESARIAS Capítulo SLP A.C. y Vega, Guerrero y Asociados

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME Capitulo San Luis A.C., como parte de las actividades del área de Convenios y alianzas, se complace en informar y hacer pública la alianza estratégica que hemos alcanzado con el despacho jurídico “Vega, Guerrero & Asociados” (“VGA”), el cual recientemente ha sido reconocido en dos de las más prestigiosas publicaciones legales, como lo son “The Legal 500” y “Best Lawyers”. Con la alianza, AMEXME Capítulo SLP A.C. y VGA reafirman su compromiso con las agremiadas de AMEXME Capítulo SLP A.C. de poner a su disposición servicios jurídicos de la más alta calidad, que les permita capacitarse en las distintas ramas que VGA pondrá a su disposición a través de las diversas actividades y programas que de vez en vez se les comunicará a las agremiadas para su participación.

Así también, después de llevar a cabo un análisis completo de las diversas opciones y ofertas que existen, hacemos de su conocimiento que VGA será el despacho que dará asesoramiento jurídico a AMEXME Capítulo SLP A.C., por ser éste el despacho jurídico que hemos considerado mejor capacitado y con mejores especialistas, y por lo cual estamos seguros de que podemos tener plena confianza en que nuestros asuntos estarán en excelentes manos.

Con dicha alianza, la Licenciada Fabiola Mejorada, presidenta de AMEXME Capítulo SLP A.C. reiteró el propósito que tiene la Asociación de brindar a nuestras agremiadas los mejores medios que les permitan su crecimiento y mejora constante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s