“Estoy lista y preparada para gobernar”, afirmó Marvely Costanzo en gira por Rioverde y Valles

Dijo conocer el problema del estiaje y el desempleo, los cuales se comprometió a resolver así como concretar el Hospital de Especialidades Médicas.

En gira por la Huasteca, Marvely Costanzo se comprometió a concretar la construcción del Hospital Médico de Especialidades, así mismo dijo conocer el problema del estiaje que se agudizará en los próximos meses. “Yo no soy política. No vivo de esto, pero sí sé cómo solucionar los problemas que aquejan a la ciudadanía. Estoy preparada y lista para gobernar nuestro estado”.

La candidata de Movimiento Ciudadano estuvo en Rioverde y Ciudad Valles, donde se reunió con candidatos de aquella zona y recorrió algunas zonas comerciales para conocer de viva voz las peticiones de la gente. Además, estuvo con integrantes de la COPARMEX de Rioverde a fin de conocer sus inquietudes.

“Conozco los problemas de los habitantes de esta zona. Sé de la necesidad del Hospital de Especialidades Médicas y lo vamos a concretar. El estiaje y la falta de agua también son temas prioritarios y a los que se dará solución con la participación de especialistas en cada tema. El desempleo va a terminar, se los puedo asegurar pues yo soy empresaria y entiendo cómo atraer inversiones que se traduzcan en oportunidades de trabajo”.

Acompañada de Lucila Nava, candidata a diputada federal, Marvely Costanzo reiteró que ella es la única candidata que no tiene compromiso alguno con camarillas o intereses de grupo, pues de los demás, la mayoría pretenden perpetuarse en el poder y así aprovechar los recursos del pueblo para enriquecerse.

Costanzo agregó que es una lástima que el dispendio del dinero público sea una constante en los Gobiernos, lo cual dijo no sucederá en su administración pues habrá ciudadanos vigilando la ejecución de los recursos, por lo cual integrará un organismo con gente de gran calidad humana, ética y profesional, que revise el manejo financiero. “Atrévanse a probar algo chingón”, enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s