Presenta Partido Verde a sus candidatos a Diputados Federales

  • Ex Legisladores Locales y Federales, Ex Alcaldes y ex miembros de otros Partidos, buscarán un cargo en la Cámara de Diputados.

 

Francisco Elizondo Garrido, Delegado Nacional en funciones de Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, dio a conocer los nombres de quienes participarán en el proceso electoral de este año como candidatos a diputados federales por este instituto político.

 

En el Distrito I, el candidato será Roberto Alejandro Segovia Hernández; Distrito II, Juan Manuel Navarro Muñiz; Distrito III, Kevin Angelo Aguilar Piña; Distrito V, Marcela González Herrera; Distrito VI, Gilberto Hernández Villafuerte; y Distrito VII, Christian Joaquín Sánchez Sánchez.

 

Segovia Hernández ha sido diputado local y actualmente es alcalde de Matehuala con licencia. Navarro Muñiz ha sido director de Infraestructura en Soledad de Graciano Sánchez y de Desarrollo Social en el ayuntamiento de San Luis Potosí. Aguilar Piña es ex delegado de los programas integrales y coordinador de las mesas de construcción de la paz del Gobierno Federal, coordinador estatal de defensa del voto de Morena y fundador del mismo.

 

González Herrera, ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido directora general de Desarrollo Humano y Participación Social del Gobierno del Estado, y asesora de la Presidencia Municipal en el ayuntamiento capitalino. Hernández Villafuerte ha sido presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez en dos ocasiones —actualmente con licencia—. Sánchez Sánchez, también expriista, ha sido diputado local y federal, alcalde y regidor.

 

De igual forma, Elizondo Garrido anunció que la lista de Representación Proporcional la encabeza Sonia Mendoza Díaz: ex delegada federal, síndico municipal, diputada local y federal, senadora y ex candidata al Gobierno del Estado. Además, J. Guadalupe Torres Sánchez, quien ha sido diputado local y síndico municipal.

 

Agregó que todos son cuadros destacados por el trabajo que han realizado en los distintos niveles de gobierno y cargos de elección popular: “todos estos cuadros vienen a sumarse a los trabajos y al gran proyecto que representa nuestro candidato a gobernador, José Ricardo Gallardo Cardona”.

 

Mendoza Díaz se dijo muy contenta de trabajar en este proyecto y afirmó que una vez que comience la campaña federal, estará recorriendo el Estado acompañando la campaña a la Gubernatura para fortalecer la propuesta de Gallardo Cardona, quien será el primer gobernador del Partido Verde en San Luis Potosí.

 

Por último, Gallardo Cardona agradeció a quienes conforman la planilla de candidatos, y afirmó: “hemos hecho una gran familia y creo que esto no tiene más que la connotación de poder llegar a la meta, hemos hecho un gran equipo y eso es lo que nos da el aliento para ganar San Luis Potosí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s