Precandidato de Morena se suma al Proyecto de Leonel Serrato y de Ricardo Gallardo

  • El reconocido abogado y su equipo de trabajo continuarán en la defensa de la integridad de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí con los partidos PVEM y PT.

 

Leonel Serrato Sánchez, candidato inscrito a la alcaldía capitalina por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) dio la bienvenida a Miguel Ángel Sánchez Flores, reconocido abogado del estado y un equipo de juristas, quien a partir de este día se suman a su proyecto político y al proyecto a la gubernatura de Ricardo «El Pollo» Gallardo Cardona. 

 

Sánchez Flores y su equipo de trabajo decidieron incorporarse al proyecto del candidato a la alcaldía capitalina y del PVEM, luego de ver violentados sus derechos políticos electorales por parte de Morena y su dirigente nacional Mario Delgado, al quedar fuera de la contienda a la presidencia municipal. 

 

Tras darle la bienvenida oficial en la sede estatal del PVEM, Leonel Serrato resaltó el trabajo del morenista y de los integrantes de su equipo, quienes, dijo, han construido patria en San Luis Potosí e hicieron posible el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en 2018 y continuarán defendiendo la integridad de la Cuarta Transformación ahora con los partidos PVEM y PT en San Luis Potosí. 

 

«Miguel, abogado reconocido, militante de la izquierda desde que tiene uso de razón y desde luego compañero de lucha en la campaña heroica del 91 con Salvador Nava Martínez (…) también tuve el alto honor de verle en la siguiente, en la fundación de Morena, en las asambleas que dieron lugar a la postulación y victoria de López Obrador. Él se inscribió como lo hicimos muchos a los procesos internos de Morena y Mario Delgado salió con su batea de babas, no solamente violentó el proceso interno, sino el estatuto de Morena», resaltó. 

 

El candidato a la alcaldía capitalina agregó que la  incorporación del equipo de Miguel Ángel Sánchez Flores reforzará la estrategia jurídica de la planilla que ha conformado para la presidencia municipal, «es un segmento morenista de muy alto nivel, pero con congruencia extraordinaria, la congruencia de estar a favor de la cuarta transformación, de estar a favor del proyecto que sí representa al pueblo pobre de San Luis Potosí con Ricardo, con “el pollo”, pero conservando su esencia liberal».

 

Por su parte Miguel Ángel Sánchez Flores agradeció la bienvenida y mencionó que trabajarán dos ejes en apoyo al proyecto del Verde rumbo a la gubernatura y la alcaldía que consiste en acabar con el desabasto de agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí, que iniciaría por la zona norte, donde dijo, es donde hay más pobreza y más escasez de agua potable.

 

«Es un proyecto que le cedimos a nuestro candidato, cuando ya tengamos todos los planes y programas y verán que es un futuro en el cual San Luis jamás va a estar dependiendo de problemas de agua, vamos a tener agua permanente, barata y buena (…) todo mundo va a quedar contento cuando iniciemos un gobierno tanto del estado como del municipio. Todo San Luis se va a pintar de verde».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s